Intento hacer que la gente se desinhiba

Susana Pérez con una trayectoria de muchos años dentro de los medios de comunicación nos enseña su cara más personal. Realza el valor de las redes sociales y de los programas de entretenimiento en este tiempo de confinamiento.

Una experta en comunicación, redes sociales, entretenimiento, bien sea en la radio o en la televisión, es nuestra siguiente invitada. Susana Pérez, valenciana orgullosa, realiza desde hace muchos años una “terapia” más útil que nunca en estos momentos, el entretenimiento y hacer que la gente no pierda la sonrisa pese a las circunstancias. Derrocha positivismo y simpatía a quien trata con ella, toda una vida unida a diferentes medios como la televisión, los cameos en series, programas de radio y diferentes producciones, Susana nos muestra su cara más personal en esta entrevista.
Conocedora del mundo del espectáculo en el que tiene muchos amigos, destaca a los artistas que en estos días estén realizando a través de sus diferentes perfiles conciertos gratuitos dando un ejemplo de solidaridad. Comenzó con 23 años en un programa de casting y una de sus primeras entrevistas fue a David Civera, posteriormente estuvo en los 40 principales para dar el salto al programa “Ponte A Prueba” en Europa FM.

ENTREVISTA A SUSANA PÉREZ

Sobre Admin_Radio 26 artículos
#AlláDondeEstés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.