Luis Enrique, satisfecho con los suyos

Foto: Goal.com

La Roja disputó su primer encuentro de la Eurocopa 2021 ante Suecia con un empate donde la falta de gol perjudicó a los de Luis Enrique

Sentimientos contrapuestos. Tras haber empatado, aunque convencido, en el encuentro que hacía debutar a la Selección de España ante la Selección de Suecia, el técnico español Luis Enrique pasaba por la protocolaria rueda de prensa post partido para analizar cómo fue el empate de los suyos en estos momentos que vienen después de todo lo extra deportivo relacionado con el núcleo de los elegidos para participar en esta Eurocopa atípica. Nada más comenzar fue claro en cuanto al análisis se refiere: “Creo que el análisis, basado en lo que hemos visto todos, es muy claro. Hemos sido superiores ante un rival que ha decidido cerrarse atrás”. Fue preguntado por lo que le pudo ocurrir a la plantilla al no conseguir hacer algo tras las ocasiones de las que dispuso: “¿Qué ha fallado? Que no hemos materializado las ocasiones”.

Foto: @SeFutbol.

Siguiendo en la línea del encuentro, ahora fue el turno de hacer una valoración de la disposición sobre el terreno de juego del conjunto escandinavo, del que destaca la constancia en el juego cada vez que se ven las caras: “Ellos han jugado como lo suelen hacer siempre contra nosotros, con los dos puntas pendientes de recuperar y hacer transiciones”. Aunque cree que merecían mucho más de lo que finalmente se vio: “Hemos generado suficientes ocasiones como para ganar el partido”.

Foto: @SeFutbol.

Para finalizar habló de todos y cada uno de los futbolistas que han disfrutado de minutos hoy, destacando las grandes cualidades vistas sobre el verde: “Todos los jugadores que han entrado han aportado algo. Frescura, iniciativa… Estoy muy contento por la posibilidades que tenemos”. También quiere resaltar un nombre por encima del resto, y es el del delantero Álvaro Morata: “A todos nos gusta sentirnos queridos. Para mí Álvaro Morata ha hecho un gran partido“.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.