Luis Enrique: “Hemos ganado confianza en este torneo”

La Selección Española no consigue vencer a la Selección Francesa en la final de la UEFA Nations League y se proclama como subcampeona en su primera participación en la fase final del torneo.

Con un gol bastante polémico de Kylian Mbappé, los pupilos de Didier Deschamps se alzan con el trofeo tras generar varias dudas en su juego.

Luchar para morir en la orilla. Tras haber alcanzado la final de la UEFA Nations League la Roja cae derrotada ante Francia, motivo por el que Luis Enrique quiere admirar el trabajo de su defensa: “Hemos controlado a jugadores top. Toda la defensa ha estado muy bien”.

Sergio Busquets ha sido galardonado con el MVP del torneo y eso al asturiano no le pilla de sorpresa: “Es un gusto verle jugar y es el pilar en el que basamos nuestro juego en ataque y defensa”. Así mismo deja un mensaje claro sobre los convocados: “Hemos ganado confianza en este torneo”.

Imagen: Luis Enrique dando instrucciones. || Foto: Sport.es

Sobre el gol de Karim Benzema valora que se basa en una muy buena jugada: “Ha sido una acción espectacular que no te esperas en ese momento del partido”. Y como no podía ser de menos, fue preguntado por el polémico tanto de la victoria gala.

Sobre lo anterior dice las cosas de manera directa: “Desde que soy entrenador no creo que haya nadie que me haya escuchado hablar mal de los árbitros”. Para finalizar abandona la sala de prensa con el siguiente mensaje: “Me centro en que mi equipo sea lo mejor posible y acepte victorias y derrotas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.