Luis Enrique: “Hay cosas que corregir”

La Selección dirigida por Luis Enrique cayó derrotada ante la selección de Suecia en esta nueva ventana internacional para los partidos clasificatorios hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La aventura no comienza bien. Luis Enrique vio como su equipo era remontado por una muy bien planteada Suecia que anuló y, prácticamente, marcó y dirigió el guion del partido a su gusto. En la protocolaria rueda de prensa el asturiano hablaría de todo lo que determinaría el resultado final.

Nada más comenzar quiere dejar claro que no tiene nada que criticar fuera de lo hablado con sus jugadores: “No tengo ningún reproche que hacer a mis jugadores en cuanto a su actitud”. Aprovecha también para mirar el lado positivo de esta amarga derrota: “Hay cosas positivas, como que hemos creado ocasiones, pero es verdad que no podemos conceder tantas transiciones”.

Como punto a favor de su rival, admite que les generaron más transiciones en este encuentro que en los anteriores: “Nos han generado más transiciones que en los últimos 10 partidos. Hay cosas que corregir”. Aún así quiere dejar las cosas claras: “Hay un posicionamiento muy claro para atacar y defender”.

Para finalizar no quiere hacer cábalas de lo que puede, o debe, de pasar con la Selección: “Desde que soy entrenador siempre he tenido que superar cosas y mis jugadores me demostraron en el Europeo que somos capaces de hacerlo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.