Luis Enrique: “Estoy encantado con los 24 jugadores que tengo”

Imagen: Mundo Deportivo.

España golea a Eslovaquia y certifica su pase a octavos de final como segunda de grupo después de haber roto la racha de los dos empates conseguidos en las dos primeras jornadas. El siguiente choque será a partido único ante la Selección de Croacia

Vencer y convencer. El técnico español Luis Enrique, después de que su equipo goleara en el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos, pasaba por rueda de prensa post partido para analizar el cambio de imagen de los suyos. Está orgulloso del bloque que formó para el torneo: “Estoy encantado con los 24 jugadores que tengo y decidí apostar por el cambio en este partido”.

Imagen: @SeFutbol.

Hablando de novedades, sorprendió la puesta en punta de Ferrán Torres, como falso nueves incluso, y la entrada de Adama Traoré como lateral derecho: “También Ferrán Torres o Adama Traoré han jugado en otras posiciones. Cuantas más posibilidades, mejor para mí”. Fue preguntado por Eric García, de quien destaca la gran personalidad a pesar de ser tan joven: “He visto a Eric García como siempre. Su edad no le hace justicia a su personalidad dentro del terreno de juego”.

Esta victoria les sienta muy bien: “Estamos en el subidón después del partido, toca celebrarlo y mañana a preparar el partido. Hay que recuperar a los jugadores, ver el partido y seguramente habrá cosas que mejorar”.

Imagen: @SeFutbol.

Ya se conocía que sería la Selección de Croacia su inminente rival en los octavos de final del europeo: “Nos toca Croacia. Les conocemos porque hace dos años jugamos contra ellos. En octavos no hay rivales asequibles, pero será complicado”. Aunque avisa a navegantes con un mensaje contundente: “Estoy seguro de que habrá algún rival que tampoco querría enfrentarse a nosotros”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.