Luis Enrique: “Creo que hemos merecido ganar”

En el final de la ventana de selecciones, España gana a Kosovo y aprovecha el pinchazo de Suecia para volver a colocarse como líder de grupo después de haber dado una de cal y una de arena.

No todo sirve. Con una victoria casi sin mucho show ante una gran Kosovo, España se afianza en lo más alto de la tabla y se despide de los partidos clasificatorios de Qatar 2022 con una sensación agridulce a pesar de haber conseguido con victorias y una única derrota. Luis Enrique resolvería todas las dudas al respecto en la protocolaria rueda de prensa post partido.

Comienza la misma admitiendo que hubo algunos errores inesperados: “Ha habido algunas imprecisiones nuestras. Cuando ves a estos jugadores fallar pases tan claros algo debe haber”. También saca pecho y revindica la victoria así como el buen fútbol de su rival: “Creo que hemos merecido ganar y hemos llevado el peso del partido. ¿Alguien dudaba de la igualdad en el fútbol?”.

Imagen: Luis Enrique saludando a Pablo Sarabia. || Foto: AS.com

Cree que el bloque que está formando es muy bueno y que, por supuesto, están entre los mejores combinados nacionales: “Este grupo es excelente y tiene una actitud de 10 con la idea de ser más fuertes. No somos los mejores del mundo, estamos entre los mejores, pero, como a todos, pueden ganarnos”.

Para finalizar habla sobre la “polémica” posición en la que jugó el encuentro Adama Traoré: “Si habéis visto algún partido de su club, Adama Traoré juega por izquierda y derecha. Ha estado bien. Es un jugador diferente”.

RUEDA DE PRENSA

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.