Lucas Alcaraz: “David Gallego era un jugador con mucho carácter”

El que fuera técnico del Recreativo de Huelva en la temporada 2002/03 Lucas Alcaraz, tuvo en su plantilla el entrenador del Sporting David Gallego.

Han pasado 19 años desde que los caminos de Lucas Alcaraz y David Gallego se encontraran, fue en el Recreativo de Huelva. El decano de nuestro fútbol recuperaba la Primera División de la mano del técnico granadino y se apostó por un jugador de 30 años, mediapunta y con experiencia. Provenía del Córdoba y su nombre era David Gallego Rodríguez. Aquella temporada el Recre no pudo mantener la categoría y regresó a la Segunda División, pero fue Lucas Alcaraz quien le dio la oportunidad a Gallego en Primera.
Repasamos la trayectoria de ambos, jugador y Míster, y algunas anécdotas más de aquellas temporadas. El carácter del actual técnico del Sporting como jugador y los recuerdos de aquella plantilla que contaba con ex jugadores del Sporting y con otros que fueron años más tarde, claves en el ascenso con Manolo Preciado.

Interesante entrevistas con uno de los entrenadores con más trayectoria del fútbol español, Lucas Alcaraz, en Ahora Sporting! 686.

Sobre Admin_Radio 27 artículos
#AlláDondeEstés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.