“Queremos dar una cobertura integral a las jugadoras”

Carmen Mendoza jurista especializada en derecho deportivo, nos habla del trabajo de representación, asesoramiento laboral, jurídico y fiscal que se realiza en la agencia PHsport. El crecimiento del fútbol femenino y su expansión hace que cada vez sea más necesario el asesoramiento de las jugadoras.

Desde  la creación del convenio regulador para que el fútbol femenino tuviera el estatus de profesional, han surgido lagunas legales y cierto desamparo en el colectivo. Desde PHsport se encontró la fórmula para que las jugadoras sientan el respaldo laboral, jurídico y fiscal en el desarrollo de su profesión. Esta agencia de representación de futbolistas pretende dar una cobertura global al profesional a sus profesionales.

Carmen Mendoza es jurista especializada en derecho deportivo, colabora en el programa Órdago a chica y realiza las funciones de asesoramiento legal en la sección femenina de la agencia, en PHSportFem. En esta entrevista realizada en Ahora Sporting! 684 el Jueves 21 de Enero, Carmen cuenta cuales son las claves para que el fútbol femenino y sobre todo, las jugadoras, se sientan respaldadas.

PHsport, es una agencia de representación e intermediación nacional  e internacional comprometida con sus deportistas a lo largo de su vida deportiva. Carmen nos habla de casos concretos, experiencias y ejemplos de como pueden sentirse la jugadoras en el desarrollo de su carrera y el largo camino que aún queda para que el fútbol femenino ocupe el lugar que le corresponde.

Entrevista a Carmen Mendoza (desde el minuto 43)

Sobre Admin_Radio 26 artículos
#AlláDondeEstés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.