“Veo muchas similitudes entre este Sporting y en el que yo jugué”

El mítico Luis Sierra se pasa por Ahora Sporting! para comentar la actualidad del fútbol y de su Sporting.

José Luis Sierra Mediavilla, (Palencia, 1965), conocido como Luis Sierra, jugó en el Real Sporting entre 1987 y 1994. Fue un gran defensa central que dejó mucho cariño entre la afición rojiblanca. Este es recíproco, ya que habla de Gijón y del Sporting como si fueran natales para él. Con un tono distendido y cercano, Luis nos atiende en el programa Ahora Sporting! 690 para hablarnos del fútbol actual y como no, del Sporting.

Luis nos recuerda aspectos que han cambiado con respecto a su época de jugador, el arbitraje, el VAR, la forma de interpretar algunas jugadas y la protección a los jugadores. Cree que en el fútbol ya dejó de ser un deporte de contacto, “se parece al voleibol”, donde cada detalle cuenta y pone como ejemplo el penalti pitado a Marc Valiente frente al Leganés. Bajo su criterio, comenta que se debe de evitar las entradas duras, pero que existe disparidad de criterios en cuanto a según que acciones antideportivas, de quién y cómo las haga y las sanciones que conllevan.

Nada más nombrale el Sporting, cambia de tono, recuerda su etapa rojiblanca con muchísimo cariño y tiene la espina clavada de haber sido expulsado en su último partido con la camiseta del Sporting y no despedirse como le hubiese gustado. Salvando las distancias, opina que este equipo tiene grandes similitudes con las plantillas con las que compartió vestuario, Además deja una arenga sensacional para el futuro del actual Sporting de Gallego, “hay que creer en las posibilidades de este equipo”.

Entrevista a Luis Sierra (desde el minuto 41)

Sobre Admin_Radio 26 artículos
#AlláDondeEstés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.