José Antonio Bonilla: “Los aspectos socio-dinámicos son la clave para la vuelta de los jugadores”

Mucho y desde muchas partes se ha hablado del brote en el seno de la plantilla del Sporting. Descalificaciones, juicios sociales, especulaciones y demasiada incertidumbre provocada por la falta de información.

Acabada la primera vuelta con buenos resultados globales de los 21 partidos disputados y un bagaje tremendamente aceptable desde el comienzo del año.
El Sporting consigue, al menos dentro del campo, superar las importantes bajas por los positivos dentro de la plantilla rojiblanca y con ello sacar de las malas noticias, provecho deportivo para seguir la línea de crecimiento propuesta por Gallego. Es cierto que la entidad es la que debe valorar las posibles sanciones, pero el cuerpo técnico ha de decidir por el mejor rendimiento deportivo.
Para ello charlamos con el doctor José Antonio Bonilla Cortabitarte psicólogo deportivo, con el que buscamos las claves de la vuelta de los jugadores. ¿Cómo será la vuelta a los entrenamientos en el aspecto psicológico y social?. ¿quién tomará el papel determinante en la integración en el grupo?, ¿cuáles serán los factores más determinantes y con qué sentido se tomarán las decisiones?.

Estas y otras cuestiones de especial relevancia en el ámbito deportivo, social y el fortalecimiento del grupo ante la adversidad las tratamos en esta interesante entrevista.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Enlace al blog de José Antonio Bonilla Cortabitarte EFICACIA PERSONAL

Sobre Admin_Radio 26 artículos
#AlláDondeEstés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.