El Príncipe, un artista hecho a sí mismo

La radio y la música están estrechamente relacionadas y conviven cada día, a cada hora. Conocemos a El Príncipe un artista forjado a sí mismo y empapado de diferentes estilos musicales.

Pelayo Costa “El Príncipe” nos presenta sus trabajos y nos muestra su cara más natural, la que le llevó a fraguarse un nombre y un reconocimiento en las redes sociales donde está encontrando el mejor espacio para desplegar su potencial artístico. Con tan solo veinte años lleva fraguando un nombre y un estilo musical, cargado de personalidad, en las redes sociales, el sitio perfecto para figuras emergentes.
Heredero de un tradición familiar en el mundo de la música, creció rodeado de lo que hoy es su mejor caldo de cultivo, entre locales de ensayo, instrumentos y melodías. “El Príncipe” destaca su música y su forma de interpretar como “del año 2020”, algo que le ha servido para hacerse un hueco entre tantos artistas que quieren iniciar sus carreras en internet, pero él tiene muy claro que el trampolín de YouTube se le queda pequeño y quiere dar el salto a algo más comercial.
Nos atiende desde su casa en un alarde de simpatía, humildad y personalidad, dejando claras sus ideas, huyendo de estereotipos propios de las apariencias y lo más importante, con una convicción férrea en su ideas y orígenes. Un artista lleno de desparpajo y aptitudes para la música, con un espíritu en pleno crecimiento y con ansias de mejorar y aprender. Un artista en ciernes que acapara a través de sus canales un gran número de fans dispuestos y dispuestas a que vea la luz su próximo trabajo.
En Radio Sporting no quisimos dejar pasar la oportunidad de conocerlo y que lo conozcais, ya que la música es parte importante de nuestra emisiones, sea como sintonías o bien como conducto irrefutable de la parrilla diaria. Desde nuestro medio, suerte a “El Príncipe” al que le auguramos un gran éxito en las próximas fechas.

Enlaces de interés:

YouTube

Instagram

Tik Tok 

Dasigner.art

ENTREVISTA

Sobre Admin_Radio 26 artículos
#AlláDondeEstés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.