Amén Míster

David Gallego fue contundente en su mensaje tras la victoria ante el Lugo. El equipo logra los tres puntos en un partido complicado por la situación del rival.

En la jornada 36 de la pasada temporada, disputada en el mes de Junio por el parón durante la pandemia, el Sporting ganaba al Lugo en El Molinón Enrique Castro Quini y se ponía 10º a dos puntos del playoff, la menor distancia que hubo en todo el 2020. En aquel momento, el técnico del Sporting Miroslav Djukic, sacó pecho incluso “amenazó” con meter al equipo entre los seis primeros y que habría que aguantarle un año, lejos de hacerse realidad el equipo jamás pisó esos puestos, al contrario, perdió posiciones.

Distinto completamente es el mensaje de Gallego, alejado de reivindicaciones banales, egos personales y con un alto contenido de sensatez y normalidad ante la envidiable situación del Sporting esta temporada.
El equipo no estaba bien, el equipo deja dudas por momentos y sufrió un pequeño “mal de altura”, pero esto es la Segunda División, ¿quién no sufrió de esto?, preguntad al resto, preguntad quién se cambiaria por nosotros.
El Sporting está en su hábitat por méritos propios, si no está más arriba es por deméritos en situaciones y partidos concretos que nos hicieron perder el rumbo. Otros son un trasatlántico que a fuerza de poderío económico disfrutan las mieles del triunfo, otros están lejos de saborear la oportunidad del ascenso y luego, estamos nosotros que a golpe de remo de una trainera bien capitaneada, bien dirigida, en la que prevalece el sentido común y la importancia del grupo.

Míster no me bajo porque nunca me bajé, puedo dudar, discrepar, tener una valoración distinta, pero no dejé de creer en tu trabajo, el trabajo de los chavales, jueguen más o jueguen menos, compiten y competirán hasta el final. En Noviembre tenía “Cinco razones para creer en David Gallego“, hoy cuento hasta diez. Dudas cero, ilusión a mil.

Loren Castro

 

Sobre Loren Castro Martinez 13 artículos
La radio me da la vida. Escribo como hablo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lorenzo Castro Martinez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  1&1 Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.