Empate de altura (0-0)

Empate de altura entre dos de los equipos que aspiran a ascender la temporada que viene a División de Honor.
Los rojiblancos no marcan en casa por tercera vez en la temporada.
A dos puntos del Villegas y con el golaverage a favor.
FICHA TÉCNICA:
Partido marcado en rojo en el calendario entre dos de los equipos que aspiran a conseguir la plaza de ascenso, la temporada que viene a la División de Honor Juvenil riojana, no podemos olvidarnos de La Calzada que está igualado a puntos con nuestra Escuela.
En el partido de la primera vuelta los Sportinguistas riojanos vencieron por un gol a dos al Villegas. Con el empate a ceros de los rojiblancos esta jornada, siguen a dos puntos de su rival pero con el golaverage a favor.
Ander, Javi Urraca, Jorge Moreno y Álvaro Marín fueron las novedades que Borja Romero puso en liza para este partido por todo lo alto en el Mundial 82.
Primera mitad visitante.
Buen partido pese a no haber goles. El Villegas fue mejor en la primera mitad y sometió a los rojiblancos en muchos minutos. Ahí emergió el mejor Martín que sostuvo a los Sportinguistas. Al menos 4 paradas de mérito para el gran guardameta local. La EF Mareo de Logroño tuvo una buena oportunidad en un remate de Javi Urraca que estuvo apunto de convertirse. En el primer gol.
Segunda mitad para los locales.
Con el 0-0 se llegó al término de la primera mitad.
En el segundo tiempo Jorge Moreno dejó su puesto a Rayan. Mejoró mucho el equipo de Borja Romero en los segundos 45 minutos. El Villegas pasó a ser dominado por el equipo local. Andres Sauca con dos disparos puso a prueba al guardameta Asier. La más clara la tuvo Rayan que en un mano a mano con Asier salió victorioso este último.
En el sesenta y seis volvían a moverse los banquillos. Doble cambio para los visitantes y Álvaro Marín que dejaba su puesto a Víctor Hernández.
El partido era muy intenso y con mucha pelea. Los dos equipos se emplearon a fondo. Producto de la pelea, el conjunto sportinguista se cargó de amarillas, hasta cinco, por una del rival.
Al final pesa los esfuerzos de la EF Mareo de Logroño, el gol no llegó y se consumó el empate a ceros inicial.
Un resultado que contento a medias a los de Borja Romero, que siguen en la pelea a dos puntos del Villegas. Ahora toca esperar un tropiezo y aprovecharlo para colocarse en la posición tan ansiada que da el premio a la División de Honor, siempre con permiso de La Calzada.
La semana que viene la EF Mareo de Logroño visitará Calahorra para enfrentarse al equipo local.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
@InigoTobajas

Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción