
El juvenil da la de arena en Mareo y cae derrotado en el 90 ante el Bansander.
Se adelantaron los locales con el gol de Pablo Villanueva.
Los visitantes dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad.
FICHA TÉCNICA:
Derrota inesperada la producida por el Sporting en Mareo, ante un buen rival como fue el equipo cántabro del Bansander. Con esta derrota se pone fin a la buena racha de cinco victorias consecutivas del equipo de Isma Piñera.
El entrenador rojiblanco salió con un once muy parecido al de la semana anterior en su partido en Compostela. Solo un cambio en el once. La entrada de Pablo Villanueva en sustitución de un fijo como es Matabuena.
El partido comenzó igualado aunque con un Sporting algo más dominador que tenía la pelota y llegaba a área rival. Muy pronto en el minuto 13 la nueva incorporación Pablo Villanueva «Villa» hacía el 1-0. El partido se atascaba y los visitantes empezaban a ser mejores y allegar a las inmediaciones de Mario. El Sporting siguió intentándolo pero el resultado no se movió en la primera mitad. Los Gijoneses iban arriba en el marcador pero no precisamente por merecimientos.
En la segunda parte dos cambios para intentar mejorar la prestación del equipo. Entraron Álvaro Suárez y Corral por Paul y Collado.
El equipo no mejoró y el Bansander dio un paso adelante viendo que podían sacar algo positivo de Mareo. En el Minuto 65 Javi Carmona consiguió el empate de los visitantes batiendo a Mario. Isma Piñera volvió a hacer cambios, en este caso entraron Alex Diego y Yago Meana en busca de más profundidad. Las cosas no mejoraron y los cántabros siguieron atacando en busca de los tres puntos.
El gol de la victoria visitante llegó en el descuento y el autor fue Joaquín Picón que daba la vuelta al marcador. Fin de la racha Gijonesa que continua tercero y tendrá la semana que viene un derby asturiano al enfrentarse al Real Avilés en la Toba muy necesitado de puntos.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
@InigoTobajas

Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción