El 2024 acabó para el Sporting y también para los jugadores cedidos en otros equipos.
Por una parte, Álex Lozano acabó el mes de diciembre con 0 minutos (como de costumbre), pero con un nuevo objetivo entre ceja y ceja. Como se venía informando anteriormente, ni Lozano, ni el Sporting, ni el Real Unión de Irún, estaban contentos con la cesión del canterano a tierras guipuzcoanas, donde solo ha podido disputar un total de 5 partidos desde su llegada en verano.
Por lo tanto, desde Mareo se le ha buscado una nueva salida para los meses restantes de competición. El Real Avilés seguía de cerca sus pasos, también el San Fernando, club que dirige Dani Mori (exentrenador del Sporting Atlético). Finalmente, el de Gijón se decantó por el San Fernando, del grupo 4 de la Segunda RFEF. Ha sido muy importante la figura del ya nombrado, Dani Mori, que consiguió sacarle el máximo en su etapa en el filial rojiblanco.
Se bajará una categoría para poder sumar minutos y ser importante en el club gaditano, club que se encuentra a tan solo 3 puntos de la permanencia y que buscará que Álex dé un salto de calidad a la plantilla.
Desde hoy el jugador ya se encuentra en Cádiz para la firma del contrato.
En otro lugar, nos encontramos a Uros Milovanovic que ha terminado el año con cierto protagonismo en el Vizela, gracias a la incorporación de Fabio Pereira al banquillo. Un total de 116 minutos ha disputado el serbio en el mes de diciembre encajando buenas actuaciones y ayudando al equipo a ganar el último partido del año frente al filial del Porto.
Milo termina contrato con el Sporting en junio, pero el club rojiblanco podría renovarle un año más dependiendo del rendimiento de estos próximos 6 meses en Portugal.