El Sporting AT involuciona en Mareo y empata frente al Colunga en un pobre partido.
Enol Prendes marcó el gol rojiblanco.
El filial se coloca a 8 puntos del lider y cae a la cuarta posición.
FICHA TÉCNICA:
El Sporting At. vuelve a las andadas en Mareo y empata ante el Colunga en un partido muy gris y pobre de los rojiblancos. Los Sportinguistas ceden su sexto empate de la temporada y en la mitad de los 14 encuentros no han podido vencer.
El equipo de Zulaika cae a la cuarta posición y se abre una enorme ante el lider y el segundo clasificado que si ganaron sus partidos. Los rojiblancos se colocan a 8 y 6 puntos respectivamente de Oviedo B y Covadonga.
Saltaron los gijoneses con las novedades de Mbemba, Martí y Aarón. Desplegó un equipo teóricamente competitivo y con mordiente. Salieron bien los locales al terreno de juego ante un rival que se organizaba con dos lineas muy juntas y cerca de su área. Los acercamientos a la portería de Raúl eran varias teniendo el lateral Carlos las mejores ocasiones. A medida que pasaban los minutos el dominio perdía fuerza y los visitantes empezaban a llegar a los dominios de Elmo, sobre todo a balón parado.
La mejor ocasión la tuvo en sus botas Ferrari que en una contra, solo ante Elmo, le pica el balón que sale desviado por muy poco. El Sporting At. ya no dominaba aunque su calidad le hacía tener alguna ocasión como la de Acerete que desvió Raúl en una buena intervención. Con el empate a ceros llegó el final de la primera mitad.
La segunda mitad empezó con la entrada de Lucho por un Esteban Lozano desdibujado. Entró mejor el Colunga que puso cerco a la portería local. El Sporting At carecía de velocidad y profundidad, y se perdía en jugadas individuales y en múltiples pases hasta perder la oportunidad de gol.
A falta de 15 minutos los rojiblancos embotellaron más por empuje que otra cosa a un cansado Colunga. Fueron los mejores minutos locales y Enol Prendes apareció para marcar. Un centro desde la izquierda al área, lo recoge Amadou de espaldas a portería y lo cede a Enol Prendes que de disparo cruzado marca. Parecía que los tres puntos se quedarían en Mareo. Solo dos minutos después un balón al área local lo despeja en parábola la zaga y Meana la caza sin dejarla caer, marcando el empate. El Sporting se volcó buscando el segundo pero quien estuvo apunto de hacerlo fueron los visitantes, pero Naya se encontró de nuevo con Elmo. Ya en el descuento también Raúl protagonizó una gran intervención.
Otro empate en Mareo y los rojiblancos que están muy lejos del lugar que teóricamente deberían estar ocupando por la supuesta calidad de su plantilla. La semana que viene, el Sporting At. visitará al Ceáres sin moverse de Gijón.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
@InigoTobajas
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción