El Sporting sigue muy de cerca a sus jugadores cedidos en esta recta final de año.
Nos adentramos en el mes de diciembre, eso supone que el año acaba, también para los jugadores cedidos del Sporting, Álex Lozano y Uros Milovanovic.
En primer lugar, tenemos a Álex Lozano, el guaje de Mareo no está disfrutando de minutos en Irún y es una opción que retorne a Gijón en el mercado invernal. El extremo izquierdo no ha jugado ni un solo minuto en el pasado mes de noviembre. Además, la situación del Real Unión es bastante desfavorable ya que lleva sin ganar desde el 26 de octubre y eso le hace situarse el decimoséptimo en la tabla clasificatoria (puestos de descenso). Este próximo fin de semana se enfrenta al Bilbao Athletic, rival directo en la lucha por la salvación, veremos si Lozano puede volver a gozar de minutos.
En segundo lugar, nos encontramos con Uros Milovanovic, el serbio está volviendo a disfrutar de minutos tras la destitución de Rubén de la Barrera como entrenador del Vizela.
Este mes de noviembre ha disputado 3 encuentros con un total de 123 minutos. El pasado 25 de noviembre se hizo oficial la llegada de Simón al banquillo del club portugués (entrenador español, ex del Villalbés). Este fin de semana pasado fue el primer partido de Simón a los mandos del Vizela, Uros se hizo con la titularidad y pudo gozar de 62 minutos, recibiendo una tarjeta amarilla.