Álex Lozano y Uros Milovanovic salieron este verano cedidos del Sporting en busca de minutos.
Lozano salió de Mareo buscando minutos en una liga en la que puede dar su nivel. La Tercera RFEF en la que jugaba con el Sporting Atlético se la quedaba corta y dar el paso al primer equipo en la Liga Hypermotion suponía un riesgo muy elevado.
Por ahora, no le está yendo bien en Irún, sigue sin anotar y no está sumando muchos minutos en la categoría de bronce. En este pasado mes de octubre tan solo ha gozado de 3 partidos (uno de ellos asumiendo la titularidad) en los que ha sumado 100 escasos minutos. Los últimos 2 partidos les ha visto desde el banquillo. Se espera algo más del guaje de Mareo, aunque no hay que olvidar que sólo tiene 19 años.
Por otra parte, el Real Unión de Irún se encuentra como sexto clasificado en el grupo 1 de la Primera RFEF, con los mismos puntos que el Andorra, equipo que marca el Playoff de ascenso.
El otro jugador que salió cedido este pasado mercado estival fue Uros Milovanovic, el serbio salía del Sporting muy a su pesar al Vizela de la segunda portuguesa. Su temporada está yendo de más a menos, tras empezar francamente bien con 2 goles y una asistencia, en este mes de octubre se ha estancado, llegando a jugar un sólo partido el día 6. Desde aquel partido el serbio ha desaparecido de las convocatorias del equipo de Rubén de la Barrera.
El Vizela ha caído hasta la novena plaza con 11 puntos, aunque con un partido menos que sus rivales.
Esperemos que en este mes de noviembre tanto a Álex Lozano como a Uros les vaya mejor en sus respectivas cesiones, gozando de más minutos y de participación en los goles de sus respectivos equipos.