
Victoria contundente de la EF Mareo de Logroño en su feudo ante el Calahorra por 4 goles a 1.
Vesga, Jorge Moreno en dos ocasiones y Álvaro Marín autores de los goles.
Lesión de Rayan que tuvo que ser sustituido en el minuto 31.
FICHA TÉCNICA:
Muy buen partido y goleada del conjunto de Borja Romero que continua tercero haciendo un primer tramo de liga excepcional. En esta ocasión fue el Calahorra el derrotado por los rojiblancos en el Mundial 82.
Asier en portería, la vuelta de Joel y el punta Jorge Moreno fueron las novedades, este último además consiguió dos goles para su equipo.
Salió muy bien al partido el equipo rojiblanco que enseguida comenzó a mandar en el partido. Moviendo el balón con fluidez y presionando alto robaban y creaban peligro. El primero en anotar fue Vesga en el minuto 29. El ímpetu rojiblanco lo aprovechó muy bien la Escuela de Mareo para marcar tres minutos después el segundo gol por mediación de Jorge Moreno.
Un minuto antes Rayan tuvo que dejar el campo lesionado y le sustituyó Álvaro Marín.
Con este 2-0 y una gran sensación, se llegó al término de la primera mitad.
En la segunda parte el conjunto visitante tenía que intentar dar un paso adelante aunque los rojiblancos no se lo permitían. El primero en golpear fue el equipo visitante del Calahorra que por mediación de Mario Ezquerro acortó distancias. Los rojiblancos tardaron poco en sobreponerse y en el 78 Jorge Moreno marcó su segundo gol y con ello la tranquilidad a la parroquia local.
En los últimos minutos y para redondear el resultado marcó Álvaro Marín el definitivo 4-1.
Aunque esto obviamente va de deporte, quiero desde estas lineas felicitar al mister del juvenil de la Escuela de Fútbol ya que ha dado el SI QUIERO y ha contraído matrimonio este fin de semana. Un buen regalo de su equipo en forma de victoria.
La semana que viene duelo rojiblanco, ya que la EF Mareo de Logroño visitará al UD Logroñes B en la Ciudada Deportiva de este último.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
@InigoTobajas

Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción