El Real Sporting de Gijón está jugando una partida de póker con un suculento premio a futuro, y lo está haciendo con unas normas algo especiales. Trío, escalera de color y Jonathan Dubasin son las posibilidades con las que cuenta el conjunto rojiblanco.
El Molinón llevaba años huérfano de un extremo, de un hombre de banda u hombre para todo con estas características. Probablemente desde el mejor momento de Carlos Carmona a excepción de algún destello de los Cumic, Murilo o Aitor García, nadie ha sabido dar calor a esa parcela del campo. Nadie a excepción de uno, Jonathan Dubasin.
Como un amor adolescente, la relación entre hermanos o la devoción entre un perro y su familia humana, Albés ha confiado en el Hispano -Belga ciegamente haciéndolo pilar fundamental de su proyecto.
Podemos llamarlo suerte o considerarlo amor a primera vista, pero el «estilo canalla» del director técnico vigués unido a serie de futbolistas sin vergüenza, hicieron del Carlos Belmonte sinónimo de fútbol y de aquel Albacete Balompié que regresaba al fútbol profesional equipo revelación y serio candidato a todo; lo que son las cosas, dos piezas que resultaron claves en aquel equipo, han cambiado Castilla La Mancha por Gijón… ¿Llegará el tercero en discordia en enero con forma del gol?
Bendito descarte que resultó ser jugador estrella. En una mano ganadora, hasta el dos de picas resulta decisivo
El «pingüino» llega a Asturias en busca de su hábitat, y por motivos naturales, donde parece haberse encontrado es a orillas del Cantábrico, en la gran ciudad resultó
no encontrarse cómodo, tanto que su rendimiento fue cuestionado hasta el punto de ser considerado por los suyos como «un descarte» o una «medianía más» ¡Bendito descarte! Este verano se produjo un trueque entre ambos grupos mexicanos: Haissen Hassan, para muchos considerado el mejor jugador rojiblanco, ahora vestirá de azul, mientras que Dubasin lo haría a rayas.
Hay quien lo consideró un movimiento absurdo donde había un claro ganador, y tenían razón, aunque ni mucho menos es el que se pensaba en su gran mayoría
Algunos jugadores que sacan lo mejor de sí en un entorno y con un estilo concreto; nueve son los partidos que han transcurrido desde esta permuta en la que uno tiene su casillero en blanco y el Sportinguista ha pasado de descarte a carta ganadora sumando a estas alturas 4 asistencias (el que más lleva de la liga) y 2 goles, por lo que sí, es obvio que una de las dos partes a salido ganando.
Vota a tus podcasts favoritos y ayúdales a ganar! vota #AhoraSporting https://go.ivoox.com/wv/premios24?c=465