No corren buenos tiempos para el Sporting, dos derrotas consecutivas desplazan al equipo de los puestos altos. Perder en casa frente al Racing fue la puntilla a una mala racha de resultados y sensaciones.
El Sporting cae en casa por segunda vez en esta temporada 2023/24, la anterior fue en la jornada 24 ante el Racing de Ferrol por 1-2. En la jornada 33 frente al Racing de Santander los de Miguel Ángel Ramírez no pudieron superar a los verdiblancos pese a ir dos veces con el marcador a favor. Pero no solo se perdió en el campo, según algunos aficionados, también se perdió en las gradas.
Afición de papel.
Es fácil ser del Sporting cuando gana, pero para merecer eso hay que respetar al Sporting cuando pierde. Hay determinados aficionados del Sporting que no saben estar al lado del club, cuando se gana ,menos cuando se pierde.
La afición sportinguista debería aprender mucho de otras aficiones, por ejemplo de la afición visitante ayer. En mi opinión, la Mareona no es la mejor afición, cuando le toca animar , no se identifica con el equipo y es muy fiel a la crítica.
El Molinon es un estadio donde se recrimina una acción o un fallo de los futbolistas del Sporting y se aplaude a los jugadores rivales, ver para creer.
Una buena afición se caracteriza por tener una lealtad incondicional hacia su equipo y ser un factor fundamental en cada partido. Es obvio que es un disparate pedirle a la afición que animé, ¿Pero qué menos se puede pedir?.
Una demostración del orgullo Sportinguista, esa identidad con el equipo, esa fuerza para levantarse pese a las derrotas o decepciones, esa esperanza en lo que vendrá porque siempre hay un próximo partido. El fútbol es el único lugar en el que es posible abrazarte a un desconocido, con la excepción de El Molinon. Cuatro mil racinguista golean a dieciocho mil sportinguista, en el Molinon. Y no se porque me dolió, si se supone que ya me había acostumbrado. Cuando la afición dice que te rindas, la esperanza susurra que lo intentes una vez más.
Vamos Sporting!!!!
Emisora de radio
Allá donde estés