El juvenil cae víctima de sus errores frente al Deportivo de la Coruña que mostró gran pegada.
Los goles rojiblancos fueron obra de. Marti y Gontzal.
Los rojiblancos ven rota su racha de buen juego.
FICHA TÉCNICA:
El conjunto que dirige Isma Piñera sufrió una dura derrota ante un rival muy fuerte, que por algo está luchando por el título de liga. Los rojiblancos que plantaron cara al rival en gran parte del encuentro, fueron víctimas de sus propios errores. El Deportivo, muy eficaz en ataque, aprovechó dichos regalos y sentenció en la segunda parte el encuentro.
Para empezar salieron los rojiblancos con el equipo habitual en las ultimas jornadas dispuestos a dar guerra ante un rival superior.
Los dos equipos comenzaron con presión alta y con muchas ganas al encuentro.
El primer gol llegó en un error de salida de balón local. En un saque de puerta los rojiblancos deciden hacerlo en corto y Mario, el guardameta, en la presión regala el balón para que en dos pases Rubén cruce el balón ante él y marca. El partido se igualó, pero el Depor mostraba visos de peligro siempre. En el 37 tras un montón de errores y robos en el centro del campo, la jugada embarullada llega a Collado que de un gran disparo envía el balón a la cruceta, el rechace lo recoge Martí y de tiro cruzado empata. Cuanto más estaba el Sporting dominado llegó otro error y el 1-2 en la prolongación del primer periodo. El Sporting no es capaz de sacar la pelota en el área y Vilela de cabeza marca.
Después del descanso, salieron bien los Gijoneses que igualaban en intensidad a los gallegos. Triple cambio en los rojiblancos en el 53 para intentar conseguir la igualada. Un error incomprensible de Álvaro al que le roba el balón Domínguez que se la cede a Rubén para que marque.
El Sporting intentaba sacudirse el golpe y peleaban sin descanso. En el 70 un duelo entre Guerrero y Santi Cabrera, lo vence el equipo visitante y ante Mario dispara al fondo de la red. Era el 1-4. El Sporting muy combativo marca poco después al saque de un corner. Gontzal en el segundo palo marca es el que lo hace. Parecía que serían los locales los que podrían recortar distancia, pero el Depor mostró su gran pegada marcando el 2-5 un centro largo al segundo palo con el que Ayman de cabeza redondea el resultado.
Mucha pegada del Depor ante un Sporting combativo pero inferior a los gallegos.
La próxima semana el Sporting visitará al Revilla en el campo del Crucero e intentará volver a la senda de la victoria
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción