Empate sin goles del Sporting C frente al Valdesoto.
Tres jugadores debutaron en el equipo de Samu Baños, Nico Ruiz, Yago y Álvaro Suárez.
Los rojiblancos se distancian a tres puntos de la primera posición que ostenta el San Martín.
FICHA TÉCNICA:
Empate sin goles en a la mañana del domingo en Mareo entre el Sporting C y el Valdesoto.
Samu Baños hizo varios cambios en la alineación titular, Jorge Gutiérrez habitual centrocampista juego de central y contó con La Paglia y con Iván Salas como titulares.
Empate sin goles del Sporting C frente al Valdesoto.
No fue el mejor partido de los rojiblancos ante un rocoso y defensivo equipo sierense que tuvo sus oportunidades para llevarse el partido.
El Sporting trataba de combinar a través de la posesión y asi llegar al área rival, pero el entramado defensivo planteado por el conjunto del Valdesoto hacía muy difícil las llegadas rojiblancas. Sin grandes ocasiones se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero en el marcador.
En el segundo tiempo entró Yago Meana por La Paglia. Yago debutaba en el segundo filial desde el Juvenil B al igual que luego lo hicieron sus compañeros Álvaro Suárez y Nico Ruiz. Tres jugadores juveniles más que debutan en el fútbol senior. El partido estaba trabado y había muchas disputas y había que pelear cada balón. En ese tipo de fútbol los visitantes estaban más cómodos e incluso tuvieron las mejores ocasiones para marcar. Ahí apareció el buen hacer de la defensa Sportinguista, que de hecho es la menos goleada con tan solo 9 tantos en contra. Finalmente Daniel y Sushi Iglesias decretó el final del encuentro con el consiguiente reparto de puntos.
El Sporting continúa segundo a tres puntos del líder y ocho por encima de los puestos que le dan el ascenso.
La semana que viene el Sporting C visitará también a otro equipo de Siero, el Atlético Lugones en el campo del Santa Bárbara.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción