El Sporting C vence en Tabiella a un Navarro que se quedó con 10 jugadores a la media hora de juego.
El extremo Iván Salas debutó con el equipo de Samuel Baños.
Los goles fueron obra del debutante Iván Salas y de Ángelo en el 90.
FICHA TÉCNICA:
El conjunto que dirige Samuel Baños vuelve a vencer a domicilio en esta ocasión en el siempre difícil campo de Tabiella frente al Navarro.
El partido se presentaba igualado entre dos buenos equipos de la categria. El segundo filial rojiblanco intentaba imponer su futbol de posesión y poco a poco acercarse a la portería contraria. La jugada que marcó el encuentro se produjo a la media hora cuando el jugador local Adri derriba a Abril que encaraba solo la portería contraria. La expulsión puso nerviosos a los locales. Abril consiguió marcar pero el gol no subió al marcador por fuera de juego posicional de Samu. Con el 0-0 fueron a los vestuarios.
Dos cambios a la salida de los vestuarios para el Sporting C. Entraron Iván Salas y Ángelo, a la postre, protagonistas del partido.
El Sporting dominaba y el jugador debutante hoy Iván Salas no podía hacerlo de mejor manera. Corría el minuto 50 y recibe el balón en banda, se va hacia el centro y golpea con fuerza por toda la escuadra. Lo dicho, debut soñado. El Navarro arriesgaba y el Sporting C, que era dominador intentaba sentenciar. En otra jugada minutos más tarde, salió el portero y su despeje lo recoge Aarón, que desde el centro del campo envío el balón al larguero. En los últimos minutos llegó el gol de la tranquilidad obra de Ángelo que en una contra se plantó ante Mateo, le regateó y batió cerrando el encuentro.
El Sporting C sigue con su colchón de 8 puntos en la cuarta plaza y se coloca a uno del San Martín que perdió después de una racha increíble de victorias.
Próximo partido para el Sporting C la visita de un clásico en la categoría, el Valdesoto.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción