Victoria para colocarse sextos del juvenil frente al Compostela.
Los goles obra de Carlos de rechace de un penalti lanzado por él mismo y otro de Martí de puro «gambeteador».
Debut de Mario en portería que atajó un penalti.
Doble lesión de Pedro y Abel.
FICHA TÉCNICA:
Partido disputado en la tarde del sábado en el campo número uno de mareo. La gran novedad estaba en la portería con el debut de Mario Ordóñez. Isma jugó con un cuatro, cuatro, dos con Torrontegui y Medrano en punta.
Comenzó mejor el Compostela que tenían más ritmo y más presencia en campo contrario. Minuto 5 lesión de Pedro al cortar un avance y tuvo que abandonar el campo. Mientras que avanzaba el partido, el Sporting igualaba fuerzas. Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron una para cada uno y de cabeza. Para el Compostela un doble cabezazo dentro del área que golpeó en el larguero. Para el Sporting un centro lateral de Álvaro que remató Medrano fuera por poco.
El segundo tiempo fue muy movido. Salió mejor el Sporting en busca de la victoria. A los pocos minutos, otra lesión. En este caso, en un mal gesto, Abel, se queda en el suelo con ostensibles gestos de dolor. También tuvo que ser sustituido, entró Santi Cabrera. Ciertamente un partido con un alto precio en lesiones.
El árbitro coge el protagonismo del encuentro, pitó dos penaltis muy discutidos. El primero a favor del Sporting que Carlos lanzó, el portero rechaza y el propio Carlos aprovecha el rechacé para batirle. Con eso uno a cero, fue otra mano discutida la que cobró el árbitro en este caso a favor del Compostela. Disparó Mario Hermo pero Mario Ordóñez el debutante adivinó y detuvo el lanzamiento.
Con el uno a cero el Compostela se abrió más y fruto de una presión Martí roba el balón y se mete en el área con quiebros y amagues regatea al portero y marca el 2 a 0. Parecía que el partido podía estar sentenciado pero solo cuatro minutos después una jugada por banda izquierda del Compostela acabó con un centro que el delantero centro Mario Hermo remata de cabeza por todas la escuadra. Dos a uno y tiempo para que pasara de todo. Lo intentó al Compostela que dejaba muchos huecos atrás. Finalmente pudo sentenciar el Sporting con un centro de Solís que remató Medrano y el balón golpeó en el larguero, botó en la línea, sin que linier y árbitro concediesen el gol.
Final del partido victoria Sportinguista, nos coloca sextos, que es la mejor clasificación del juvenil esta temporada. La semana que viene la visita al todopoderoso Celta de Vigo.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción