Un Sporting C sin mordiente empata a ceros frente a La Fresneda en Mareo.
Pocas ocasiones de gol y las más claras para los visitantes.
Debut de Sergio Gutiérrez que sustituyó a Íñigo Isla en el minuto 12.
FICHA TÉCNICA:
El segundo filial rojiblanco volvió a empatar por segunda semana consecutiva y continua líder aunque ya solo supera en dos puntos al E.I. San Martín, el único equipo que venció a los de Samu Baños está temporada.
Visitaba Mareo el veterano equipo de la Fresneda, uno de los de la zona baja de la clasificación, que cuajaron un partido muy serio.
Saltaron los rojiblancos con un equipo reconocible dispuesto a dominar el encuentro a través de la posesión. Los sierenses por su parte estaban muy bien colocados e impedían a los rojiblancos progresar. El equipo de José Arturo sometió a una gran presión a la brújula rojiblanca que es Aaron y ahí empezaron los problemas para el Sporting. La ocasión más clara la tuvo el equipo visitante con un disparo que golpeó en la cruceta después pegó en la espalda del portero e increíblemente no entró a gol. Pocas oportunidades y jugadores al túnel de vestuarios.
En el segundo tiempo el Sporting C volvió a tener la pelota pero sin llegar a la portería de Carlos Ferrer. Solo tímidos disparos, que la zaga o el portero no tenían problemas para neutralizar. La llegada más peligrosa también fue de La Fresneda con un disparo de falta directa de Hugo que salió fuera por poco. En el 63 un doble cambio en los de Samu Baños para intentar tener más dinamismo y llegada. Bruno y Nico Riestra saltaron al terreno de juego por Abril y Béjar. Nada cambio y el filial no pudo traducir ninguno de sus acercamientos en gol. 10 minutos pasados los 90 el árbitro decretó el final del encuentro con reparto de puntos para ambos equipos.
La semana que viene será la última de la primera vuelta y el Sporting C se enfrentará al Andés en San Pedro, con la intención de revertir estos últimos resultados y conseguir la victoria.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción