Un penalty polémico da un punto al Sporting C en su partido frente al Astur.
Aarón fue el encargado de transformar la pena máxima.
Los rojiblancos siguen líderes, diez puntos por encima del cuarto clasificado.
FICHA TÉCNICA:
Saltó el equipo de Samu Baños con un equipo plagado de más juveniles si cabe, que en otras ocasiones. Los rojiblancos dominaron la mayor parte del partido ante un Astur que no perdía el orden y que esperaba su momento.
Las primeras ocasiones fueron Sportinguistas. El lateral izquierdo Íñigo Isla, obligó al guardameta local Javi Barroso a realizar una gran intervención. Aarón Quintana metió un pase desde la derecha que Tiziano remató al lateral de la red. Los rojiblancos ayer de amarillo dominaban y tenían las ocasiones. Por estas cosas del fútbol el que puso el gol fue el equipo local por mediación de Alberto Secades. El delantero local cabeceó un balón y batió al juvenil Damián, una de las novedades rojiblancas. Era el minuto 21 y el Sporting C se ponía por debajo en el marcador. El gol noqueó por momentos a los de Samu Baños que estuvieron a punto de encajar el segundo en las postrimerías del primer periodo. Damián hizo una gran intervención despejando a corner.
Un penalty polémico da un punto al Sporting C
El segundo tiempo comenzó con una ocasión para cada equipo la del Astur a través de Aser y la Sportinguista por parte de Christian Morán desde muy lejos intentó batir al adelantado Javier Barroso.
El mister Sportinguista, hizo cuatro cambios para revolucionar el encuentro; Lucas, Rodri Solís y Angelo entraron al terreno de juego. Los cambios dinamizaron más a los rojiblancos que perseguían el gol del empate. En el minuto ochenta y cinco se produce un córner a favor del Sporting C. La jugada ensayada llevó el balón al borde del área y un disparo golpea en Alberto Secades y el árbitro señala penalti al interpretar que el balón golpea su mano. Después de las protestas se lanzó la pena máxima. Aarón Quintana asumió la responsabilidad y devolvió las tablas al marcador.
Los últimos minutos fueron muy tensos y con muchas interrupciones. Finalmente Collado Fernández decretó el fin del encuentro con empate en el marcador. Este empate sirve a ambos equipos para continuar con esa gran temporada que le está haciendo estar en los puestos altos de la clasificación. El Segundo filial recibirá al La Fresneda en Mareo el próximo encuentro.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción