
Derrota inesperada del Juvenil en Mareo, los cántabros vencen por la mínima con un gol de falta.
El equipo de Isma Piñera sigue sin carburar y cae por segunda vez derrotado en Mareo.
El Sporting sigue séptimo ya a 9 puntos del cuarto clasificado que da la opción de jugar la copa.
FICHA TÉCNICA:
Derrota inesperada en Mareo. El Sporting juvenil sufre una nueva derrota y de once partidos solo ha ganado tres. El conjunto que dirige Isma Piñera esperaba este encuentro para con una victoria, acercarse a los puestos altos que dan la posibilidad de jugar la Copa. El escenario y el rival parecían propicios; Mareo y el At. Perines. Pero no fue así.
Pronto se vio a un equipo visitante sin complejos, con un fútbol directo importante y ganando segundas jugadas constantemente. El balón parado comenzó a ser un quebradero de cabeza para la defensa rojiblanca. Fruto de ello en el minuto 29 llegó el único gol del partido. Una falta sacada por el capitán Kike desde más de tres cuartos. Pone el balón al área, nadie la toca y el bote sorprende a Damián y le bate. El marcador se colocaba 0-1 pero aún quedaba mucho tiempo y el Sporting tiene calidad suficiente para darle la vuelta.
El equipo local se acercaba con peligro sobre todo por banda izquierda donde Carlos y Ticiano intentaban hacer jugadas pero sus centros eran repelidos por la defensa. Gonzalo en la punta no conseguía conectar aunque estaba muy activo. Pasaban los minutos y nada cambiaba.
Cuando llegó el segundo tiempo, se esperaba un cambio en el encuentro, pero no fue así. El dominador del balón era el Sporting, pero el equipo cántabro estaba tranquilo, bien colocado y sacando rendimiento al balón parado. Isma Piñera hizo cambios buscando la reacción de los suyos que embotellaron al At. Perines en su campo y colgaron muchos balones al área. Remates, paradas, corners, hubo de todo pero el balón no entraba. El conjunto visitante emuló al fútbol profesional con constantes perdidas de tiempo y jugadores desplomados que debían ser atendidos por temas musculares. Además no dudaron en realizar entradas al límite para romper el ritmo y las internadas de los rojiblancos.
Pese a la insistencia el marcador no se movería. cero a uno y derrota local ante la mirada de varios representantes del grupo Orlegi en las instalaciones.
Lo que está muy claro y se demuestra jornada a jornada es que en este nuevo organigrama en el que ha nacido el Sporting C, el equipo que ha salido damnificado es el juvenil.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:

Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción