Varapalo del Femenino frente al Español B. Dura derrota ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso.
La novedad más destacada fue la guardameta Adri, que tuvo una gran actuación pese a los goles, que sustituyó a Cris.
Antía de penalty marcó el gol de las rojiblancas que supuso el empate momentáneo.
FICHA TÉCNICA:
Dura derrota del conjunto Sportinguista ante el último clasificado, el Español B. No fue el mejor día para las pupilas de Rafa Bernal que cayeron derrotadas por tres a uno frente a un rival directo en la lucha por evitar el descenso.
Salió el conjunto de Rafa Bernal con el mismo once con el que lo hizo frente al Pradejón después de la lesión de María Gómez, excepto la guardameta Adri que jugó por Cris.
Comenzó el encuentro de manera muy igualada con dos equipos más ocupados en tareas defensivas que ofensivas. Las primeras en acercarse al área rival fueron las rojiblancas con un centro de Antía que se le escapó de las manos a la portera Ainhoa pero antes de que Sonso llegará al rechace atrapó la guardameta local en dos tiempos. Adri que sustituyó a Cris en portería, tuvo que intervenir a un remate ajustado haciendo una gran intervención.
Ninguno de los dos equipos fue capaz de dominar al otro y pocos fueron los acercamientos al área en la primera mitad. Las más destacadas de las rojiblancas fue un remate de Sonso que fue desviado por las locales a saque de esquina y un remate de Granda que se fue alto. Por parte del conjunto periquito, Andrea Cano e Ylena probaron a Adri que lo resolvió sin problema. Con este resultado se llevó el término de la primera mitad.
En la segunda mitad salió mucho mejor el cuadro local. En Español B dominó mucho más el balón y enseguida puso cerco a la portería Sportinguista. Adri tuvo que intervenir en dos ocasiones para salvar a los Gijonesas. En el minuto 65 Ylena lanzó disparó que entró por la misma escuadra. El Sporting reaccionó y poco después Granda era derrivada dentro del área y Antía marcaba de penalti el empate a unos.
Varapalo del Femenino frente al Español B
Pero el Español B era el dominador del encuentro y puso cerco a la portería rojiblanca. En el minuto 81 Ruth de penalti volvió a poner a las locales en ventaja y cuatro minutos después Naiara marcaría el definitivo 3 a 1 que dejaba sentenciado el envite.
Mal resultado para las pupilas de Rafa Bernal que tenían puesta muchas esperanzas en este partido para dar un salto de calidad en la clasificación. El sino de este equipo es trabajar y luchar hasta el último momento y estamos seguros que se repondrán y frente al Rayo Vallecano la próxima semana, será otro partido.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción