Una victoria balsámica del juvenil en Mareo, la segunda consecutiva como local que ponen al Sporting en mitad de tabla.
Damián salva el empate en el minuto 87 y Collado sentencia el partido en el 88.
EL primer gol obra de Contreras. El Mexicano y Dani Martínez de los mejor de los rojiblancos.
FICHA TÉCNICA:
Importantísima victoria a la cosechada por el conjunto Sportinguista en la tarde del sábado en el campo número 1 de Mareo. Victoria frente al conjunto del CD Revilla, que se ha convertido en rival directo, debido a la mala clasificación del equipo rojiblanco.
Isma Piñera salió con un 4-2-3-1, con Torrontegui en punta para el gol.
Casi nada más comenzar el encuentro el Sporting aprovechó un córner botado por el sin duda mejor del encuentro, Marti, para que Contreras en el segundo palo aproveche la peinada de su compañero x y establecer el uno a cero en el marcador. El Sporting había hecho lo más difícil, abrir la lata ante un rival que aunque no renunciaba al ataque estaba muy preocupado en maniatar defensivamente a los jugadores locales. El dominio de pelota fue rojiblanco en esta primera mitad y por las bandas llegaban las mejores ocasiones sobre todo por la derecha de Marti pero ninguna obtuvo el Premio deseado.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron los mejores del conjunto visitante que puso la directa y encajonó al equipo local durante un tiempo. Los cambios realizados por Isma Piñera dieron sus frutos. Matabuena y Collado entraron al terreno de juego y el centro del campo formado por Marco y el propio «Mata» fue el canalizador del buen fútbol Gijonés. El Sporting dominaba salía las contras pero no acababa de marcar el gol de la tranquilidad. De nuevo dos cambios en el minuto 77 Rodri para la banda derecha y Ángelo en punta dieron aún más mordiente a los locales.
El Sporting coleccionaba ocasiones pero en el día de hoy no tenía afinada la puntería. Lo que es el fútbol, en el minuto ochenta y siete una jugada a balón parado del conjunto visitante acabó en un mano a mano del jugador del Revilla frente a Damián que como portero de balonmano se la sacó con los pies. De ese hipotético uno a uno, en un minuto se pasó al dos a cero. Jugada en velocidad del Sporting, el balón llega a banda derecha, Rodri se asocia con Ángelo y este le da un pase filtrado a Collado, que marca a puerta vacía. Dos a cero y sentencia final.
El Sporting consigue una trabajada e importantísima victoria frente al CD Revilla en Mareo ganando su segundo partido consecutivo en casa. La próxima semana volvemos a ser locales y el Covadonga visitará las instalaciones Gijonesas. Ojalá podamos contaros la tercera victoria consecutiva del equipo de Isma Piñera.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción