El Juvenil cae en Coruña en un partido polémico, donde el árbitro fue más protagonista de lo deseado.
Dos expulsados; Medrano en el terreno de juego, minuto 89, Santi Cabrera en el banquillo minuto 66 y el encargado del material también en el 89.
El equipo es noveno, posición en la que no está acostumbrado a estar y pensando en objetivos menos ilusionantes que otras temporadas.
FICHA TÉCNICA:
Derrota del juvenil en Abeigondo ante un notable Deportivo. El Juvenil rojiblanco este año no consigue dar con la tecla y continúa coqueteando con las posiciones bajas de la clasificación.
Volvía a sacar al equipo de gala el entrenador Isma Piñera. Un clásico 4-4-2 con Ticiano y Torrintegui en punta. El partido era complicado, ya de mano por la calidad del rival que está llamado a estar en la parte alta, luchando por el título.
El Juvenil cae en Coruña en un partido polémico.
Comenzó el encuentro con un equipo local superior y un Sporting incapaz de hacer su juego. Los locales en el minuto 24 obra de David Domínguez, marcaron el gol que desequilibró la balanza. El Sporting intentó reaccionar pero sin éxito. Pronto se vio que el equipo rojiblanco no estaba cómodo y que el partido iba a ser duro y difícil. Con ese 1-0 se llegó al termino de los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo se enrareció mucho. El Sporting salió con los mismos once e intentó poner en jaque al cuadro local pero con más corazón que cabeza. Pasaban los minutos y la ansiedad pasaba factura a los rojiblancos. El arbitraje no ayudó en nada a la situación anímica Sportinguista. Muchas decisiones del colegiado de turno, estuvieron marcadas por la polémica e incluso desquiciaron a los nuestros que protestaron en múltiples ocasiones con el castigo oportuno. Incluso un jugador del banquillo Santi Cabrera fue expulsado por hacerle apreciaciones al árbitro. Pasaban los minutos y el entrenador visitante Isma realizó los cambios tardíamente, en los minutos setenta ochenta y noventa. El partido tuvo mucha emoción debido a la corto del resultado. En los minutos finales fue expulsado Medrano y el encargado del material José Ramón García.
Finalizó con derrota el encuentro por un gol de a cero. Desgraciadamente fútbol poquito. Un Sporting que no consigue encontrarse a sí mismo y está convirtiéndose en un equipo menor en una categoría en la que suele destacar.
La próxima semana visitará Mareo el Revilla, equipo de la localidad de Camargo en Cantabria. Será el sábado a las 16 horas. A ver si podemos contaros una victoria del Juvenil rojiblanco.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción