El Sporting femenino vende cara su derrota en Madrid. El Sporting jugó con 3 centrales y dos carrileras con un 5-3-2.
Vallina volvió a los terrenos de juego un año después.
Adri debuta esta temporada y Rosa y Ainhoa también lo hacen pero como titulares.
FICHA TÉCNICA:
Partido disputado en la tarde del sábado en la Ciudad deportiva del Real Madrid. Primera derrota del equipo de Rafa Bernal esta temporada. El rival era muy complicado pero el equipo Rojiblanco dio la cara en todo momento poniendo incluso en apuros sobre todo en los últimos minutos al conjunto de la capital de España.
Cambio de dibujo táctico para las de Rafa Bernal.
Cambió el dibujo táctico el entrenador Sporting está respecto a lo que nos tenía acostumbrados. Jugó con un 5-3-2 , con tres centrales y dos carceleras. Las locales salieron muy fuertes desde el principio y los primeros quince minutos dispusieron de hasta tres ocasiones de gol. Dos de ellas salieron fuera y en una tuvo que intervenir la guardameta Adri que te debutaba hoy. El Sporting consiguió sacudirse el dominio local y comenzó a estirarse. Yaiza probó a la portera del Real Madrid Laia en el 17 y en el veintiuno un joven cabeceo una falta votada por Redru y también acabó en las manos de la portera local.
Marisa a la segunda no perdona.
Cuando faltaban pocos minutos para terminar el primer tiempo Marisa tuvo dos ocasiones la primera un mano a mano con Adri y su disparó cruzado salió fuera. En la segunda no falló y después de un buen control en el área disparó estableciendo el que la postre sería definitivo uno a cero.
En el segundo tiempo las locales también se hicieron con la manija del partido. El Sporting muy serio en defensa conseguía minimizar a las blancas e intentaba salir a la contra con peligro. Sonso intentó sin fortuna un disparo que la defensa envió saque de banda. Mediada la segunda mitad del Real Madrid estuvo a punto de sentenciar el partido en varias ocasiones con comendador como protagonista. Una acabó en el Lardero y otra tras regatear a la portera Adri apareció Natalia y que despejó el balón bajo palos.
El Sporting femenino vende cara su derrota en Madrid (1-0)
El sprint final fue sin duda los mejores momentos de las rojiblancas. Gallina primero con un disparo lejano que detuvo Laia, Alba con un remate desviado y por último son que desde dentro del área golpeó el balón que se fue fuera. Así señor al término de los 90 minutos con un Sporting que supo sufrir y que enseño los dientes en busca del empate.
El próximo encuentro tras hojas blancas será el derbi en Mareo, un partido que sin duda son más que tres puntos.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción