Tres partidos, tres empates, tres puntos. Otro empate para el Juvenil y van tres (0-0)
Al juvenil de Isma Piñera, le cuesta horrores hacer gol.
El empate en Santa Isabel rompe la racha de los locales, que habían ganado sus dos encuentros.
FICHA TÉCNICA:
Otro empate para el juvenil y van tres. El conjunto de Isma Piñera, visitaba en la tarde del sábado, el difícil campo de Santa Isabel en Compostela. El equipo local sumaba dos victorias en sus dos encuentros y era coolider. El Sporting tomó el mando del partido con un juego combinativo como suele ser costumbre en los rojiblancos. Los locales replegados salían cada vez que tenían oportunidad aprovechando la velocidad de sus jugadores.
El Sporting dominaba pero no lo traducía en gol. En el minuto 32 Ticiano cogió la pelota y desde la frontal, lanzó un disparo que repelió la mismísima escuadra. Con este dominio pero sin suerte se llegó al término de la primera mitad.
Comenzó el segundo tiempo con una tónica muy similar, dominio rojiblanco. Los locales en el 61 pudieron también llevarse el gato al agua. Los gallegos Pedro y Mario entraron por banda y el centro iba a la cabeza de Muiño que no llegó por poco. Susto para Damián y la zaga. A medida que pasaban los minutos crecía el dominio Sportinguista y llegó en los últimos minutos dos jugadas que podían haberlo cambiado todo. Primero fué Alex Solís que aprovechó un mal despeje de Sálamo para quedar en un mano a mano con el guardameta gallego Trillo, éste le sacó el balón en una parada propia del balonmano. Poco después corner para los rojiblancos. El centro lo aprovechó el debutante Matabuena para rematar de cabeza, Trillo hizo un verdadero paradón y salvó los muebles para los locales.
Otro empate para el Juvenil y van tres (0-0). Tres empates e tres partidos, tres puntos. Insuficiente bagaje para los de Isma Piñera, que por merecimientos quizás deberían llevar más puntos.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción