El delantero centro Esteban Lozano, debutó con el Sporting AT. con gol. Esteban Lozano de cabeza, relanza al Sporting AT. (0-1)
Victoria fuera de casa, donde se cimientan los ascensos.
Kevin Picón, Pelayo Pérez y Esteban Lozano debutaron como titulares esta campaña.
FICHA TÉCNICA:
El equipo filial Sportinguista, ganó uno de esos partidos que se atascaban la temporada pasada y costaba puntos, que a la postre impidieron llegar al primer puesto clasificatorio.
Victoria por cero goles a uno del equipo de Zulaika ante un Condal que salió muy respondón al menos en el primer tiempo. Se puede decir incluso que el equipo Noreñense estuvo mejor que los rojiblancos en el primera mitad. La defensa local consiguió maniatar a los Sportinguistas que no realizaron ni un tiro a puerta, pese a que tuvieron fases de mucho dominio de balón. De hecho, fue el Condal el que dispuso de las mejores ocasiones. El local Damián intentó con un tiro lejano sorprender a Flo que se encontraba adelantado. También a la salida de un corner Marcos Ordoñez tuvo una buena oportunidad. Con dominio pero sin peligro se llegó al final del primer tiempo.
Esteban Lozano de cabeza relanza al Sporting AT. (0-1)
La segunda parte se tiñó de amarillo, (color con el que jugó el Sporting AT. ayer). Controló el partido y además hizo ocasiones. Pelayo y Cáceres, cogieron la manija del partido. Pelayo y Ebea probaron a Javi Torres con disparos lejanos. Aarón de cabeza también hizo estirarse al portero local. En el 67 Cáceres acabó una contra con un disparo alto. Parecía cuestión de tiempo que se rompiera el cerocerismo. Corría el minuto 73 y un centro lateral de Boza, que había salido en el segundo tiempo, lo aprovecha Esteban Lozano para rematar de cabeza a gol. El delantero centro Sportinguista que debutaba marcaba el primer gol, esperemos que el primero de muchos para el filial.
Aún hubo tiempo para redondear el resultado final. Una gran jugada del mexicano Mancha por banda derecha lo despejó el portero local. Final del encuentro. Seis puntos de 6 posibles para los de Zulaika que volverán a jugar fuera de casa por segundo partido consecutivo. Será en Gijón, en La Cruz frente al Ceáres, donde deberán refrendar la buena racha de fútbol y resultados.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción