Rubén Yáñez, primer Jugador Cinco Estrellas de la temporada en el Sporting. El cancerbero fue el más votado en el mes de Agosto.
El portero del Sporting recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas que otorga Fútbol Mahou a los jugadores más votados del mes.
Rubén Yáñez es el primer Jugador Cinco Estrellas de esta temporada en el Sporting, un premio con el que Mahou Cinco Estrellas busca promover los encuentros de los aficionados en torno al fútbol y que cada mes otorga la afición del equipo gijonés.
El guardameta, que se incorporó a la plantilla este mismo verano, ha recibido contento el trofeo correspondiente a agosto.
Yáñez, nacido en Lloret de Mar en octubre del 93, ha defendido también las camisetas de equipos como el Real Madrid C, el Real Madrid Castilla, el Real Madrid CF y el Cadiz CF.
- El guardameta, que llegó al equipo rojiblanco este verano, recibe así por primera vez este premio impulsado por Mahou Cinco Estrellas.
- Así lo ha decidido la afición sportinguista, encargada de elegir cada mes al ganador de este trofeo.
“Es un premio que te da la afición y eso siempre se agradece, y refleja el buen trabajo que estamos haciendo sobre todo en equipo”.
Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas
Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas.
Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos.
Emisora de radio
Allá donde estés