-
El Sporting Juvenil B se queda a un solo punto de campeonar la Primera Nacional Grupo 1.
-
El equipo de Iván Otero fue claramente de menos a más en una temporada en la que comenzó muy dubitativo pero que acabó en una gran forma.
-
Las derrotas frente al Oviedo B tanto en Mareo como en el Requexón fueron claves.
La temporada del equipo de Iván Otero fue de notable alto. Los rojiblancos comenzaron la temporada haciéndose fuertes en Mareo, 5 victorias consecutivas, pero bajando mucho sus prestaciones lejos de casa cuatro derrotas y una victoria. En la jornada 11 se la jugaba en casa frente al filial del Oviedo y recibió su primera derrota en casa y se colocó séptimo en la clasificación. La temporada estaba siendo discreta para el filial juvenil. La primera vuelta terminó con un empate frente al Veriña, a la postre equipo que ascendió, y sexto en la clasificación.
La segunda vuelta comenzó con derrota en Mareo frente al Urraca y a partir de ahí, hubo un cambio en los rojiblancos. Siete victorias y dos empates consecutivos. Jornada 27 y el Sporting consolidaba la segunda posición. La siguiente jornada el Juvenil B se enfrentaba al Oviedo en un partido que podía cambiar la clasificación. El encuentro fue muy igualado, pero los errores defensivos condenaron a los nuestros y la derrota casi sentenciaba la clasificación.
Quedaban seis partidos y el Sporting Juvenil b consiguió aprovechar todos los despistes del Oviedo B y llegar vivo al último partido de la temporada. Seis victorias de los nuestros y segundo puesto a un solo punto de la primera plaza.
Buena temporada rojiblanca y además varios jugadores de los nuestros consiguieron promocionar con el primer juvenil.
¡¡¡GRAN TRABAJO!!!
A
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción