

El juvenil de la Escuela Fútbol Mareo de Logroño ha conseguido una contundente victoria en el penúltimo partido de liga en su visita al Pradejón en el campo municipal de este.
Victoria por un gol a cuatro lo que además hace que el conjunto rojiblanco les adelante en la clasificación colocándose décimo tercero con 35 puntos.
El partido fue totalmente dominado por el equipo de Rodri. Sin embargo fue el equipo local el que golpeó primero y se adelantó en el marcador por medición de Marcos de penalti en el minuto 9. El equipo Rojiblanco se rehizo enseguida y se lanzó al ataque. En el minuto 22 le había dado la vuelta al marcador con goles de Mouri y Jairo. El conjunto Sportinguista dominaba el encuentro y tenía las mejores ocasiones. Además los nuestros encontraron esa eficacia que en tantos partidos les fue esquiva. En el minuto treinta y seis Peiró marcó su primer gol del encuentro. Al descanso el resultado era uno a tres a favor de la Escuela Fútbol Mareo de Logroño.

El segundo tiempo también fue de color rojiblanco, si bien no tuvo la misma intensidad que el primero. Rodri aprovechó para ir haciendo cambios. En el minuto 54 Ausejo y Alonso entraron por Mouri y por Adri. En el 62 Francia sustituyó a Ryan Trid. Fruto del juego Sportinguista Peiró consiguió su doblete en el minuto 79. El entrenador visitante Rodri, aprovechó para hacer los últimos cambios en los que entraron Rayan y Gorka por Ale y el propio Peiró, ovacionado por la grada y por sus compañeros. De aquí al final del partido no pasaron muchas cosas y se llegó al término del encuentro con un contundente, como decimos, uno a cuatro.
Pese a no jugarse nada importante esta victoria hace que el conjunto Sportinguista supere al Pradejón en la clasificación. Por último, decir que en la última jornada de liga el conjunto riojano Sportinguista recibirá al líder Dux Logroño que podría proclamarse campeón y ascender de categoría en el Mundial 82.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:

Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción