
-
Un doblete de Ángelo, mas los goles de Abel y Nacho certifican la victoria rojiblanca.
-
El Sporting Juvenil B continua segundo.
-
Rodri fue expulsado a 9 minutos del final.
Victoria sin paliativos del conjunto de Iván Otero sobre el Quirinal, en el campo de la luz en la tarde del sábado. Cero a cuatro fue el resultado final de un partido dominado por el conjunto rojiblanco.
El delantero Ángelo con un doblete puso el partido muy de cara para los Gijoneses en los minutos 18 y 30 respectivamente. El Sporting se mostraba un equipo superior. Fruto de ello, Abel redondeó el primer tiempo con un gol en el minuto 42. Con este 0-3 se llegó al término de los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo y con el partido roto se disfrutó menos del fútbol. El equipo local era incapaz y el visitante se acomodo con la ventaja conseguida. No obstante hubo tiempo para cantar un cuarto gol, obra de Nacho en el minuto 79. Incluso tres minutos después el Sporting se quedó con un jugador de menos por la explosión, roja directa, de Rodri. Sin más novedades se llegó al término del partido.
Cero a cuatro para el Juvenil B que aprovecha la derrota del Oviedo B para colocarse a tan solo tres puntos de los azules.
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:

Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción