Seis aficionados sportinguistas pudieron vivir, la tarde del Domingo, una experiencia inolvidable en El Molinón gracias a “La Encuentroneta” de Mahou Cinco Estrellas.
En febrero, la cervecera, fiel a su compromiso por generar encuentros alrededor del fútbol y como patrocinador de LaLiga, puso en marcha una campaña que lanzó a través de las redes sociales de Fútbol Mahou y en la que se buscaban por toda España y de la mano de distintos influencers (Dani Fez, Real Oviedo; Pablo G Show, Atlético de Madrid; Jorge Amor, Real Madrid; Elopi23, Real Sporting; y Darío Eme Hache, como cabecilla de la misión) las mejores historias de aficionados.
Los participantes debían compartir su historia futbolera y, si resultaba ganadora, podrían acceder al premio: un viaje desde su ciudad de origen hasta el estadio elegido, meet&greet con el influencer y disfrutar del partido desde un asiento privilegiado.
La anécdota ganadora para Gijón fue la siguiente:
Para mí el partido más especial con el Sporting se produjo esta misma temporada vs ZRG. La semana antes de casarme 12 de mis mejores amigos me metieron en la furgoneta de mi hermano sin decirme a dónde íbamos. ¡Era mi despedida de soltero!
Después pudieron acceder juntos al palco desde el que vieron el partido Real Sporting – Deportivo Alavés y donde también pudieron comentar las jugadas mientras disfrutaron del catering y unas Mahou.
Al final del partido, los afortunados participantes volvieron a la ciudad de origen con muy buen sabor de boca, y es que, según el ganador:
Venir hasta aquí en La Encuentroneta de Mahou Cinco Estrellas y vivir esta experiencia con amigos, es algo que no vamos a olvidar nunca. Estamos encantados y muy agradecidos.
Emisora de radio
Allá donde estés