-
La permanencia, el objetivo de la temporada, está conseguido a falta de 4 partidos para el final de la temporada.
-
Jairo y Mourad dieron la vuelta al marcador, estabeciendo el 2-1 definitivo.
El Escuela Fútbol Mareo de Logroño consigue matemáticamente el objetivo de la temporada. A falta de cuatro encuentros para terminar la liga, el conjunto de Rodri, obtiene la permanencia.
Partido disputado en la tarde del sábado en el Mundial 82 del conjunto riojano Sportinguista frente al Arnedo. El conjunto dirigido por Rodri salió con un equipo muy ofensivo buscando la victoria que le diera la tranquilidad definitiva. El primer tiempo fue igualado y con pocas ocasiones. El resultado del mismo fue empate a ceros, con lo que los jugadores se fueron al túnel de vestuarios.
Nada más comenzar el segundo tiempo el visitante Iván ponía por delante al Arnedo llenando de nervios al conjunto Sportinguista. Pasaban los minutos y pese a tener el dominio no llegaba el empate. Mourad entro por Álvaro en el minuto sesenta y cinco, a la postre este cambio sería fundamental. En el minuto setenta y siete el delantero centro Jairo se volvería a reencontrar con el gol y ya van siete, esta temporada. Con el empate a unos el partido se abrió y cualquiera podía llevarse el gato al agua. En los últimos minutos la escuela fútbol Mareo de Logroño arriesgó con los últimos cambios, Gorka y Rayan entraron al terreno de juego. Cuando todo parecía que terminaría con el empate unos, en esta ocasión la balanza cayó del lado Sportinguista y Mourad, del que ya habíamos hablado, que había entrado en el segundo tiempo, marcó en el minuto ochenta y nueve el gol de la victoria. Una victoria que nos coloca trece puntos por encima del propio Arnedo cuando solo quedan doce de competición.
Enhorabuena a toda la familia riojana Sportinguista por el objetivo cumplido. Aun quedan cuatro jornadas para seguir trabajando y disfrutando del fútbol.
FICHA TÉCNICA:
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción