
El joven futbolista nacido en Oviedo, se está ganando un puesto en los planes de Ramírez debido a su alto rendimiento.
Dani Queipo Menéndez llega al primer equipo el pasado verano tras la llamada del Pitu para a priori hacer la pretemporada. No sorprendía debido a su rendimiento la temporada pasada en el Sporting B, anotando 9 goles en 39 partidos.
Lo que sorprendió fue su desparpajo y su perseverancia para ganarse un puesto y su posterior renovación.

Empezó la temporada con bastantes minutos y levantando a El Molinón tras sus espectaculares intervenciones. Según avanzaba la temporada le tocó ver algunos partidos desde el banquillo, partidos que el Sporting no ganó.
Tras el despido del Pitu y la llegada de Ramírez volvió y a lo grande, anotando su primer gol en el fútbol profesional al Real Zaragoza, gol que valió una victoria. Su segundo gol fue una increíble jugada colectiva entre tres jugadores salidos de Mareo, Queipo-Guille-Pedro que acabó con gol de Queipo, otro gol más que daba una victoria y un respiro al equipo. Del tercer y último gol ya sabemos todos la historia, Queipo se quiso convertir en Don Enrique Castro Quini y vaya si lo hizo.

Si hablamos de números que al fin y al cabo es en lo primero en lo que nos fijamos, el joven canterano cuenta con una cuota de un 55% en el once inicial, con un 49% de minutos jugados, un 10% en participaciones de gol, 3 goles en Liga y 2 asistencias en Copa del Rey.
El equipo no podrá contar con Queipo esta semana tras sufrir una lesión de grado 2 en su muslo derecho y se prevé que tampoco viaje la semana que viene a Ibiza.
