-
Enol Prendes y Pedro fueron las novedades en el Once frente al Arosa.
-
Montes en el 90+5 falló un penalty que lanzó alto, en la última jugada del encuentro.
-
El Celta con su victoria aventaja en tres puntos al cuadro Sportinguista a falta de 6 jornadas para el termino de la competición.
Partido muy disputado, entre el juvenil del Sporting y del Arosa en el campo número uno de Mareo. Se presentaba el conjunto de Isma Piñera con la intención de meter presión con una victoria, al conjunto Celtiña, en esa lucha entre ambos conjuntos, con permiso del Deportivo, para llevarse el campeonato del grupo 1 de División de Honor.
Salió el conjunto de Isma Piñera con un equipo de garantías pese a alguna baja en el once inicial. Era superior el conjunto Sportinguista, pero sin la claridad de otros partidos. Fue un partido de pocas ocasiones, con un Arosa muy bien plantado en el terreno de juego que desbarataba los intentos de ataque rojiblancos. Con empate a cero se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Comenzó el segundo tiempo como había terminado el primero, con un Sporting superior pero que le costaba desenmarañar la defensa rival. En el minuto cincuenta y cinco Miki y Montes sustituían a Jandro y a Tiziano. Montes enseguida empezó a dar muestras de su calidad por banda.
En el minuto sesenta y tres segunda ventana de cambio y Borja y Torrontegui entraron por Pedro y Samu. Poco a poco el Sporting se fue volcando en la portería rival, pero sin la suerte o la eficacia de otras ocasiones. Por último en el minuto 73 Collado sustituyó a Enol Prendes poniendo toda la carne en el asador.
Pasaban los minutos y el marcador no se movía, pero el conjunto Sportinguista nos tiene habituados a que hasta el final del partido todo es posible. En la última jugada del partido un balón desde nuestra defensa llega al área rival y una indecisión entre el portero y su central hacen que Marcos se adelante y sea derribado por el guardameta con el consiguiente penalti. El jugador Marcos tuvo que ser asistido ya que sangraba abundantemente por la nariz debido al golpe. Montes asume la responsabilidad y con el portero batido intenta colarlo a lo Panenka, pero se le va por encima del larguero. Sin tiempo para más, final del partido y empate a cero goles. Desolación del jugador rojiblanco pero hay que recordar que solo lo falla el que lo tira.
El Celta se distancia en tres puntos tras su victoria frente al Tsk Roces a falta de seis jornadas para terminar el campeonato. El próximo desplazamiento será Torrelavega para enfrentarse al Gimnástica.
FICHA TÉCNICA:
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción