-
El Juvenil B ve cortada su racha de cinco victorias consecutivas y empata en el campo de la Encarnación en Llanes.
-
Mini y Paul fueron las novedades del conjunto de Iván Otero respecto al partido disputado la semana pasada.
-
Ángelo marca el gol rojiblanco, el quinto en su cuenta particular.
El juvenil de Ivan Otero rendía visita al campo de la Encarnación en Llanes en la tarde del sábado. Empate a unos fue el resultado final, rompiendo así la racha de cinco victorias consecutivas que auparon al conjunto rojIblanco a la segunda plaza la semana pasada.
Se presentó el conjunto Sportinguista con un once muy parecido al de la semana pasada, con tan solo los cambios de Mini y Paul, por Solís y Collado este último convocado por el Juvenil A. En el minuto treinta y nueve el delantero sportinguista Ángelo adelantaba a los nuestros. Con este cero a uno se llegaba al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Nada más saltar al campo en la segunda mitad, minuto cuarenta y siete, el jugador llanisco Javier empataba al transformar un penalti por el que fue castigado nuestro equipo.
Iván Otero introdujo varios cambios en la segunda mitad buscando el gol de la victoria. Jugadores como Solís, Nacho e Ian entraron para buscar el triunfo que finalmente se resistió.
Empate final a un gol y continúa la buena racha de resultados del segundo juvenil que no cae derrotado desde el primer partido de la segunda vuelta.
Termina pues la jornada 26 con un Sporting Juvenil B con 50 puntos.
FICHA TÉCNICA:
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción