-
Sexta victoria consecutiva del equipo de Dani Mori.
-
Los goleadores del conjunto rojiblanco fueron Cáceres, Abraham (pp), Ariel, Alex Oyón y Santamaría.
-
Tres novedades en el once rojiblanco: Petr volvió a la portería por la convocatoria de Flo con el primer equipo. Cáceres regresó al centro del campo junto a Lucas y Aléx Oyón jugó en la media punta.
Victoria abultada del equipo dirigido por Dani Mori que hoy sí tuvo una notable pegada. El equipo rojiblanco venció por cinco goles a uno. Una victoria muy abultada y que no fue justa con los méritos ofensivos de la Avilés Stadium.
El conjunto visitante estuvo muy bien en ataque pero fue muy inocente en defensa y eso le condenó a una goleada.
Curiosamente fue el conjunto avilesino el que estrenó el marcador en el minuto 3 un centro por banda izquierda que nadie acertó a despejar y el balón le llegó a Néstor que remató ajustado al palo haciendo el 0-1.
El filial Sportinguista no conseguía fluidez en el juego pero en su primer acercamiento peligroso consiguió el empate. Lucas saca un córner, Ariel remata y el balón queda muerto en el área pequeña. Cáceres, el más listo, en dos tiempos lo empuja la red. Sin tiempo para reaccionar del golpe el Sporting B consiguió el segundo dando la vuelta al marcador. Alex Oyón por la izquierda hace una jugada, central al área y Ariel, muy activo, remata al larguero y el balón entre Abraham y el portero lo introducen en su propia portería.
El Avilés Stadium no se vino abajo y siguió atacando con cierto peligro. Pero fue el Sporting B el que uso más tierra de por medio. En el minuto treinta y seis, Lucas pone un centro desde la derecha y Ariel hace un remate perfecto de cabeza e introduce el balón en la portería de Javi Menes. Un verdadero golazo del delantero centro Sportinguista. Antes del descanso el conjunto dirigido por Dani Borreguero estrelló un balón al larguero en lo que pudo haber sido el 3 a 2.
En el segundo tiempo el conjunto visitante siguió intentando llegar a portería contraria y dejó muchos huecos en defensa que fueron aprovechados perfectamente por los locales. Ebea, que entró en el segundo tiempo, mete un balón a SantaMaría y este regatea al portero y hace el pase de la muerte para que Alex Oyón empujase a la red.
A raíz de este cuarto gol sólo hubo un equipo en el campo y las ocasiones se sucedían. En el minuto setenta y siete Santamaría se planta solo delante del portero visitante Miguel y le bate poniendo el definitivo cinco a uno.
Continua líder el Sporting B, seguido muy de cerca por el Covadonga que también venció este fin de semana.
Los de Dani Mori visitarán la semana que viene el campo siempre difícil de San José para enfrentarse al Llanes.
FICHA TÉCNICA:
RESULTADOS:
CLASIFICACIÓN:
FOTOS:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción