El Sporting B desaprovecha una gran oportunidad para ponerse líder. Dani Mori tenía múltiples bajas debido a la convocatoria de Abelardo para el primer equipo. Contó con tres jugadores del juvenil que fueron titulares Dacal Lozano y Borja.
El partido muy pronto se puso cuesta arriba. En el minuto tres una falta al borde del área fue lanzada magistralmente por Robert estableciendo el uno a cero. Pese al mazazo el Sporting B comenzó a hacer su fútbol, mucho dominio de balón intentando jugar por bandas y con los jugadores de ataque combinando con mucha rapidez. Lozano tuvo en un saque de falta el empate, pero el balón salió rozando el palo. En el minuto 30, llegó el empate, un centro de Lozano y Alex Oyón no puede rematar, pero se la deja muerta a Santamaría que dispara marcando el 1-1. Así se llega al final de los cuarenta y cinco minutos.
El segundo tiempo fue más peleado. El equipo de Dani Mori, logró ponerse por delante en el marcador. Balón que llega a Lozano solo en banda izquierda, la mete al área y el recién incorporado Ariel Herrero la controla con el pecho y de volea marca el uno dos. Poco duró la alegría ya que cuatro minutos después, hasta que de un córner Somolinos la despeja a la frontal y allí Mati empalma un chut que bota delante de Flo y se cuela estableciendo en definitivo 2-2.
De ahí al final cambios para oxigenar al equipo. Un quiero y no puedo del conjunto sportinguista que no consigue imponerse al cuadro Noreñense, pese a su superior calidad. Hay que destacar un gol anulado a Oyón por fuera de juego en el descuento.
Empate definitivo para el equipo de Dani Mori que sigue sin encontrar la regularidad necesaria para encaramarse al puesto que da el privilegio del ascenso directo.
FICHA TÉCNICA:
RESULTADOS:
CLASIFICCIÓN:
IMÁGENES:
Al micrófono de AHORA MAREO.
Contertulio en RADIO SPORTING.
SPORTINGUISTA por herencia y convicción