Radio Sporting®

Allá donde estés

“Tenía la ilusión de poder regresar al Sporting”

Charlamos con Francisco Javier Rodríguez Vidales en Ahora Sporting! 793. El técnico nos habla de su experiencia, de la formación y de como está viendo a este nuevo Sporting. Reconoce que le hubiese gustado que contaran con él en esta nueva etapa.

Javier Vidales (Astorga, 14 de Septiembre de 1965), se pasó por los micrófonos de Ahora Sporting! 793 para charlar de la actualidad rojiblanca, de su trayectoria y de La Liga SmartBank. Vidales tiene un amplio conocimiento del Sporting actual, de los jugadores, de la filosofía y de las distintas etapas que atraviesan los jugadores desde su llegada a las canteras y su progresión a la élite.

Si alguien sabe de formación, de fútbol base, de los valores que se tienen que adquirir desde joven y de las capacidades que un jugador tiene que tener para que no se arrugue ante los diferentes retos que pueda encontrarse a lo largo de su vida profesional, ese es Vidales. Su última etapa al frente de la Academia del Atlético de Madrid, su anterior experiencia en Puerto Cabello y Dynamo, en Venezuela, más su paso por la UD Las Palmas o el propio Sporting B, le hacen acreedor de ser uno de los profesionales más cualificados del país, no obstante estos méritos no son suficientes para que el Sporting le considerara si quiera para ser candidato a regresar a Mareo, donde estuvo 12 años, y poder aportar todo lo acumulado.

Cariño, nostalgia, sentimiento de pertenencia y sportinguismo (nos habla vistiendo un polo y un pantalón del Sporting), así habla de su Sporting al que sigue allá donde esté y al que tiene presente cada día. Charlamos con él del inicio de liga, de los diferentes escenarios en la formación de jugadores y nos pone algunos nombres propios encima de la mesa como Guille Rosas, al que define como “un niño con los ojos brillantes que juega con los mayores”. Os dejamos las entrevista con Javier Vidales, disfrutadla.

ENTREVISTA CON JAVIER VIDALES (Desde el min 32)

A %d blogueros les gusta esto: