Radio Sporting®

Allá donde estés

El Molinón vuelve a latir

Multitudinario y emotivo acto de presentación de las cinco últimas incorporaciones del Sporting en su templo y ante 8000 espectadores. Cali recibió su camiseta de manos de Enzo Ferrero en uno de los momentos más álgidos.

El acto de presentación de las cinco incorporaciones del Sporting: Cali, Cristo, Jordán, Jony y Cote, supuso que la respuesta del Sportinguismo quedara patente en esta pretemporada cargada de ilusión. Una grada repleta, 8000 sportinguistas vibraron en el Templo rojiblanco a los acordes del himno del Real Sporting y a la puesta en escena de sus jugadores. Borja Blanco, el Speaker de El Molinón cómo maestro de ceremonias, fue presentando uno a uno a los protagonistas. Momento cumbre, la entrega de la camiseta del Sporting a Cali por parte de Enzo Ferrero y las palabras de los asturianos Jony y Cote.

La ilusión del Sportinguismo, tan bien reflejada por nuestro compañero Iñigo Tobajas, refleja el compromiso de la afición con su equipo a pocos días de que se inicie la temporada en la liga SmartBank.

➡️EN NUESTRO CANAL DE TWITCH RADIO SPORTING TV

Acto completo en YouTube

AHORA EN JUEGO MIÉRCOLES A LAS 18:00h


Escanea el código
A %d blogueros les gusta esto: