Radio Sporting®

Allá donde estés

Don Pablo Pérez

Pablo Pérez se despide del Real Sporting en un emotivo acto realizado en la sala de prensa de El Molinón Enrique Castro Quini. El capitán, visiblemente emocionado, recordó su trayectoria rojiblanca.

Pablo Pérez Rodríguez (Gijón 2/8/1993) se despidió de la que hasta hoy fue su casa, el Real Sporting de Gijón. El club organizó un acto de despedida en El Molinón Enrique Castro Quini en que incluyó vídeos de sus goles y actuaciones, también con diferentes mensajes de compañeros y ex compañeros.
Joaquín Alonso presentó el homenaje y le cedió la palabra a Pablo Pérez que visiblemente emocionado, agradeció al personal, entrenadores, compañeros, afición y directivos el apoyo demostrado durante su carrera.

No me voy a cansa nunca de agradecer a una generación inolvidable en el Sporting lo que consiguieron en 2015. El fútbol tiene cosas buenas y malas, momentos duros y otros en los que se sobreponerse a todas las dificultades y salir adelante. De toda esa generación, hay un jugador que me llamó siempre la atención, larguirucho, callado, humilde pero con mucha calidad, ese es Pablo. Tuve el placer de entrevistarle, siendo jugador del filial, y ya nos dejaba muestras de su carácter introvertido y un poco nervioso. Al poco tiempo debutaba en el primer equipo y todos sabemos lo que pasó. Suerte Pablín, estaremos pendientes de ti porque aquí dejas muchos amigos. Un abrazo enorme.
Loren Castro

 

VÍDEO COMPLETO

AHORA SPORTING! 785 (recuerdo entrevista a Pablo Pérez min 95)

Escanea el código
A %d blogueros les gusta esto: