Radio Sporting®

Allá donde estés

Homenaje a Manolo Preciado

El próximo Miércoles 20 de Julio tendrá lugar el primer amistoso del Real Sporting. Será en el Fernando Astobiza de Sarón frente al Racing. El encuentro servirá como homenaje a Manolo Preciado y se realizará un pequeño acto en los prolegómenos.

Ya comenzó la pretemporada 2022/23 y con ella llegan los primeros amistosos. En concreto el próximo 20 de Julio en el que se enfrentarán en Sarón, el Real Sporting y el Real Racing Club. Un encuentro con cierta tradición en los veranos y nuevamente con el recuerdo de Manolo Preciado.
Antes del inicio del partido se realizará un pequeño acto con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, el CD Cayón, La PS El Rinconín y Mi Gijón que consistirá en la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores en recuerdo a Preciado en el 10º aniversario de su fallecimiento y dado que el Fernando Astobiza es el campo en el que Manolo y Manu vieron su último partido juntos.

 

las entradas para el encuentro serán a un precio de 10€ y menores gratuitamente. Desde las 18:30h se enfrentarán el equipo de Guillermo. F. Romo y Abelardo en el que es el primer ensayo para ambos conjuntos. En esta página os mantendremos informados.

 

ENTRADAS A LA VENTA

 

Escanea el código
A %d blogueros les gusta esto: